Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sacyr se adjudica el mantenimiento de las zonas verdes de Majadahonda (Madrid) por 5,5 millones

Sacyr se ha adjudicado el contrato de mantenimiento y conservación de zonas verdes de la localidad madrileña de Majadahonda (Madrid) para un periodo de cuatro años, prorrogable por dos años más, y por un importe de 5,53 millones de euros, según informó la empresa.
El contrato supone atender a un total de 45 hectáreas de zonas verdes, 30 hectáreas de zona forestal y 4.000 árboles de alineación.
La compañía ha logrado este contrato a través de su filial Valoriza Servicios Medioambientales que, para mejorar el estado de las zonas verdes del municipio, suministrará árboles y arbustos, mejorará los sistemas de riego actuales con la instalación de redes de riego y sus componentes y adecuará las superficies de zonas terrizas y pavimentos que han sufrido deterioro.
Asimismo, dotará a las zonas verdes de mayor número de elementos de mobiliario e incrementará el número de elementos de juegos en las áreas infantiles.