Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sacyr refinancia una de sus autopistas en Chile con un crédito de 227 millones de euros

Sacyr ha cerrado la refinanciación de una de las autopistas que tiene en Chile con la suscripción de un préstamo de 133.100 millones de pesos chilenos (unos 227 millones de euros), según informó el grupo.
El préstamo, de varios tramos, será financiado al 50% por Copbanca y Banco Estado y cuenta con un plazo de vencimiento a diez años.
Con este crédito, Sacyr refinancia la sociedad concesionaria de la autopista Vallenar-Caldera, de la Ruta 5, una vía participada al 40% por el Fondo de Inversión de Desarrollo de Las Américas.
La autopista fue, adjudicada a Sacyr en 2009 y está operativa desde el pasado mes de mayo, registra una intensidad media diaria de 4.838 vehículos. El grupo se encargará de su explotación durante un plazo de 35 años.