Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sacyr se refuerza en Oriente Medio con un contrato en Qatar de 19 millones

Sacyr ha reforzado su negocio en Qatar al lograr un contrato de 19 millones de euros para realizar obras de alcantarillado en una zona de desarrollo de Doha, según informó el grupo.
La compañía que preside Manuel Manrique potencia con este proyecto su presencia en Oriente Medio, uno de los mercados objetivo de crecimiento para sus negocios de construcción, industrial y agua.
Además de en Qatar, Sacyr ya tiene obras en marcha en Kuwait y Omán, y en la actualidad puja por proyectos en Jordania y en Emiratos Árabes.
En cuanto al contrato logrado en Qatar, supone acometer el alcantarillado de dos parcelas de una zona de desarrollo, de unos 4,1 kilómetros cuadrados de superficie, y que albergará un centro logístico y de tecnologías avanzadas.