Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sacyr se adjudica la rehabilitación del Mercado del Val de Valladolid por 10,4 millones

Sacyr se ha adjudicado el contrato de obras de rehabilitación del edificio del Mercado del Val de Valladolid por un importe de 10,4 millones de euros, según informaron en fuentes municipales.
El contrato abarca la rehabilitación del edificio y la concesión de dominio público del espacio bajo rasante del inmueble destinado a mediana superficie comercial.
El Ayuntamiento de la ciudad prevé que las obras, que tienen un plazo de ejecución de doce meses, comiencen este mes de noviembre.
Con esta reforma se pretende ampliar las prestaciones del histórico edificio, que data de 1882, para beneficiar tanto a los usuarios como a los comerciantes, además de dinamizar la actividad comercial en la zona centro.
La concesión del dominio público del espacio destinado a mediana superficie comercial en el Mercado del Val, tendrá una duración de 16 años y un canon de 2,05 millones de euros.