ELECCIONES EUROPEAS

Salgado coloca a Aguirre al lado de los especuladores por las deducciones de vivienda

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Economía, Elena Salgado, ha asegurado hoy que apostar por la deducción en la compra de viviendas, en lugar del alquiler de viviendas, es apostar por la especulación.

Salgado se ha referido así, en Azuqueca de Henares (Guadalajara), a la decisión de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, de ampliar las ayudas a la compra de vivienda, frente a la propuesta que hizo Rodríguez Zapatero de eliminar estas ayudas a partir de 2011.

"Ella (Aguirre) no apuesta por el alquiler, que es la opción que nosotros creemos que es la opción más sostenible, la opción que puede favorecer a las rentas bajas y a los jóvenes y sigue apostando por la especulación", ha asegurado Salgado a los medios de comunicación, antes de dar un mitin en la Casa de la Cultura de Azuqueca.

Por todo ello, la ministra de Economía ha pedido a sus militantes la movilización para evitar la experiencia que ya vivió España de un Gobierno del PP, "y para que eso no pase, hay que ir a votar y votar socialista", ha aseverado.

"Para luchar contra los que nos quieren imponer una jornada de 65 horas semanales, para luchar contra los que quieren que países de Europa participen en una guerra ilegal, para luchar contra los que quieren imponer un trato injusto a los inmigrantes, para luchar contra el recorte de derechos sociales, para luchar contra todo eso hace falta votar socialistas en Europa", ha añadido.

Preguntada por la opinión del Gobierno ante la decisión tomada por el Tribunal Constitucional de permitir la candidatura de Iniciativa Internacionalista, Salgado ha eludido pronunciarse y ha señalado que "las decisiones del Constitucional el Gobierno debe respetarlas y, por tanto, acatarlas y cumplirlas".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Sin complejos

Recuerda que en la Red no todo es lo que parece

Fraternidad animal

Un perro entierra a su hermano muerto

Trump contra el FBI

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha arremetido este viernes contra el FBI después de que se haya sabido que la Casa Blanca pidió sin éxito a este cuerpo que compareciera públicamente para desmentir cualquier contacto entre el Kremlin y el círculo interno del mandatario sobre el levantamiento de las sanciones a Rusia.

Quieren a Obama

¿Candidato para la Presidencia de Francia?

EI en Mosul

Se hace con el aeropuerto de Mosul

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad