Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lluís Salvadó, será secretario de Hacienda del Gobiern y desplegará la Hacienda catalana y Pere Aragonès, de Economía

El secretario general adjunto de ERC, Lluís Salvadó, será el secretario de Hacienda del nuevo Govern de JxSí, y el portavoz adjunto de JxSí en el Parlament, Pere Aragonès, ocupará la secretaría general de Economía, pilotando los presupuestos, han informado a Europa Press fuentes del partido republicano.
Así, Salvadó sustituirá a Elsa Artadi y será quien se encargará del despliegue de la Hacienda propia catalana, uno de los principales proyectos del nuevo Govern, según publica este miércoles el 'Ara'.
Fuentes de ERC han explicado que tanto Salvadó como Aragonès hace tres años que están trabajando en estos ámbitos, en el marco del acuerdo de estabilidad parlamentaria firmado con CiU al inicio de la legislatura anterior.