Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Salvatore Ferragamo reabre su tienda insignia en París, la más grande de Europa

Salvatore Ferragamo reabre LA extendida y totalmente renovado
*
Salvatore Ferragamo ha anunciado este lunes la reapertura de su tienda insignia en París, ubicada en la avenida Montaigne, una de las más lujosas calles comerciales de la capital francesa, en un edificio histórico, con una superficie total de aproximadamente 1.300 metros cuadrados.
"La renovación de la histórica tienda insignia en París es parte del plan del grupo en los últimos años para renovar y ampliar las áreas de venta de las tiendas existentes en las principales ciudades de todo el mundo con el fin de mejorar aún más su rendimiento", ha subrayado el consejero delegado de la firma, Michele Norsa.
"Hoy en día, la tienda monomarca en la avenida Montaigne es la más grande de Europa y, con su reapertura, estamos reafirmando nuestro compromiso con París y Europa", ha añadido.
La nueva tienda ofrece toda la gama de colecciones de Salvatore Ferragamo para hombres y mujeres: RTW, bolsas, zapatos, pequeños artículos de cuero, accesorios de seda, gafas, relojes y joyas.*