Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

San José multiplica por más de tres sus pérdidas en el primer semestre, hasta 49,4 millones

San José registró una pérdida neta de 49,4 millones de euros en el primer semestre del año, lo que supone multiplicar por más de tres (+284,2%) los 'números rojos' de un año antes, según ha informado este miércoles el grupo de construcción, inmobiliario y de energía.
La cifra de negocio cayó un 9,4% entre los pasados meses de enero y junio, hasta 313,37 millones de euros, mientras que el resultado bruto de explotación (Ebitda) se situó en 47,65 millones, un 70,7% más.
San José indicó que el "significativo" incremento de los ingresos en el mercado internacional, del 62,2%, permite compensar en parte la reducción de los generados en España, donde se mantiene, según el grupo, una difícil situación económica que afecta con especial relevancia a los sectores en los que opera.
De su lado, la deuda financiera neta se situaba en 1.611,8 millones de euros a cierre de la primera mitad de año, importe un 1,4% inferior al de cierre de 2011.