Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Santander lanza una App con información actualizada para el sector agroalimentario

Banco Santander ha lanzado una nueva App que servirá de plataforma de información de fácil acceso para clientes y no clientes sobre el sector agroalimentario. La aplicación, que estará disponible en iPhone y Android, ofrecerá información permanentemente actualizada sobre la agricultura, la ganadería, la política agraria, la industria agroalimentaria, y la distribución.
El banco ha informado en un comunicado de que se podrán consultar también los precios de las lonjas actualizados semanalmente y las ayudas y subvenciones de la UE, nacionales y autonómicas, con contenidos revisados diariamente por un equipo de especialistas.
La nueva App facilitará, además, el acceso al catálogo de productos y servicios del banco desarrollados para cubrir las necesidades financieras específicas para el cliente Agro, campaña PAC, Crédito AGRO XXI, campañas del vino y del olivar, Santander Agro Fácil y seguros agrarios, entre otras.
"Con esta iniciativa queremos contribuir a la digitalización de los clientes agro y adelantarnos a las necesidades de un sector estratégico para la economía española y en continua evolución, con el que el banco trabaja desde hace más de 30 años", ha explicado el director de Negocio Agro de Banco Santander, Carlos Seara.
Santander Agro cuenta con una red de especialistas en cada comunidad autónoma y un catálogo de productos específicos tanto en financiación como en servicios, especialmente ligados al mundo 1, 2, 3, para cubrir las exigencias de los clientes en las partes de la cadena de valor: explotaciones, cooperativas, empresas de suministro e industria.