Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Santander se suma a BBVA y Bankia y emite cédulas hipotecarias a diez años

Banco Santander ha lanzado una emisión de cédulas hipotecarias a 10 años, según han informado a Europa Press en fuentes del mercado. La entidad presidida por Ana Botín sigue así la estela de BBVA y Bankia, que abrieron el mercado recientemente para colocar deuda.
En concreto, el precio de la emisión del Santander oscilará previsiblemente en torno a 65 puntos básicos sobre 'midswap', el tipo de referencia del mercado para este tipo de operaciones, aunque el tipo de la colocación aún no se ha cerrado, según las fuentes.
El pasado lunes BBVA colocaba 1.000 millones de euros en deuda senior a cinco años a un precio de 85 puntos básicos sobre midswap, mientras que Bankia emitía este martes también 1.000 millones pero en cédulas hipotecarias a cinco años a un precio de 65 puntos básicos sobre midswap.