Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Santander Río, el mejor banco de Internet de Argentina, según 'Global Finance'

La revista especializada 'Global Finance' ha distinguido a Santander Río como el mejor banco en Internet y Mobile Banking de Argentina, valorando su estrategia para atraer y prestar servicio 'online' a los clientes y la variedad de productos ofrecidos en la web, según un comunicado del Banco Santander.
Santander Río fue reconocido por la prestigiosa revista como el mejor banco en Internet del país por 14° vez consecutiva y, por primera vez, como el mejor banco de Latinoamérica en Mobile Banking.
Santander Río es líder en Banca por Internet de Argentina, pues más de un millón de clientes utilizan Online Banking Personas al mes y la mitad de ellos realizan transacciones monetarias y compra de productos.