Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Santander utiliza la red de clientes de Cortefiel para ofrecer créditos al consumo

El Santander, a través de su filial Santander Consumer, ofrece a los titulares de la tarjeta 'Club Cortefiel' la posibilidad de suscribir un crédito al consumo por un importe de hasta 12.000 euros, a devolver en un plazo de entre 48 y 72 meses, según han informado a Europa Press en fuentes conocedoras de este producto.
En concreto, los usuarios de dicha tarjeta pueden solicitar un préstamo efectivo "fácil, rápido y sin explicaciones" con la mensualidad que se adapte mejor a sus necesidades y que comenzará a pagar a partir del próximo 1 de abril, aunque no formen parte de la red de clientes del banco que preside Emilio Botín.
De esta forma, la entidad cántabra suma a su base de clientes a los titulares de la tarjeta del 'Club Cortefiel' que deseen solicitar un crédito al consumo antes del próximo 26 de febrero, para lo que solamente será necesaria la firma y una fotocopia del DNI.
La entidad cántabra ofrece tres tipos de contratos para un crédito de 12.000 euros: mensualidades de 349,10 euros durante 48 meses, con TAE del 16,56% y un tipo deudor del 13,69%; mensualidades de 302,10 euros durante 60 meses, con TAE del 16,21% y un tipo deudor del 13,69% y mensualidades de 272,81 euros durante 72 meses, con TAE del 15,96% y un tipo del 13,70%.
La comisión de apertura para la primera opción es del 2,99%, mientras que para la segunda se sitúa en 2,94% y para la tercera, en el 2,88% sobre el importe total del crédito.
El banco ofrece además a los clientes de Cortefiel la posibilidad de solicitar otro importe distinto a los 12.000 euros y se reserva la posibilidad de rechazar la solicitud si la situación financiera y de riesgo del cliente ha cambiado.