Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Santander y la comunidad de startups 'Plug and Play' impulsarán ocho fintech

Banco Santander y la comunidad de startups 'Plug and Play' han seleccionado a ocho startups de tecnología financiera (fintech) para participar en el programa de aceleración lanzado por ambas entidades el pasado diciembre.
Los proyectos formarán la primera promoción de 'Plug and Play-Santander FinTech', un programa de cuatro meses centrado en la aplicación de la tecnología a los servicios financieros del que ya se han celebrado varias ediciones con éxito en Estados Unidos.
En concreto, las fintech seleccionadas son: Bankast, Handbe, iQapla, Notakey, Paythunder, PetyCash, Zank y Pivotta. Estas empresas recibirán asesoramiento durante esos cuatro meses en las instalaciones de 'Plug and Play' en Valencia y en el Centro de Innovación de Banco Santander en la ciudad financiera de Boadilla del Monte (Madrid).
Además, podrán recibir inversión por parte de 'Plug and Play', realizar pruebas de concepto con Banco Santander y viajar a Silicon Valley (California) para participar en el Expo Day de 'Plug and Play', un multitudinario acto donde pueden darse a conocer ante la comunidad inversora internacional.