Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Santander prevé culminar la salida a Bolsa de su filial mexicana después del verano

El Banco Santander prevé sacar a Bolsa su filial mexicana después de este verano, una operación que podría materializarse entre septiembre y noviembre, según han informado a Europa Press en fuentes financieras.
La salida a Bolsa de Santander México fue confirmada por el consejero delegado del grupo español, Alfredo Sáenz, durante la presentación de resultados del primer semestre del año.
En el mes de febrero, el director general de la filial mexicana del Santander, Marco Martínez, también garantizó esta operación e incluso vaticinó que la colocación de la entidad en el mercado local sería la "más grande" en la historia del país azteca.
"Cuando salgamos a Bolsa en México será porque haya buenas condiciones de mercado, porque seguramente seremos la colocación más grande en la historia de México", explicó Martínez, quien valoró la "oportunidad" que otorga México ante su comportamiento "como isla" frente a la incertidumbre económica en Europa y Estados Unidos.