Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La gestora de fondos del Santander descarta "grandes cambios" en su equipo de Reino Unido tras el 'Brexit'

La responsable de inversiones de Santander Asset Management (Santander AM), Dolores Ybarra, ha descartado "grandes cambios" en el equipo de inversión localizado en Reino Unido una vez que se materialice la salida del país de la Unión Europea, lo que se conoce como 'Brexit'.
En rueda de prensa para presentar las perspectivas de mercado de 2017, Ybarra ha explicado que la gestora de fondos del Santander gestiona en Reino Unido fondos locales para clientes 'retail', por lo que no es un producto europeo.
En este sentido, ha indicado que la venta transfronteriza de productos anglosajones es la que concentra el "riesgo" del Brexit. "Es pronto para saber qué va a pasar", ha advertido.
"Los equipos de inversión están y seguirán localizados en Reino Unido", ha garantizado, para después incidir en que la mayoría de los gestores de la entidad en el país británico son anglosajones. "Es nuestro día a día", ha agregado.