Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Santander lanza Mi Otra 1/2/3, una tarjeta revolving para compras especiales

Banco Santander ha reforzado su oferta de financiación al consumo con el lanzamiento de Mi Otra 1/2/3, una nueva tarjeta tipo revolving para compras especiales, con un límite de crédito de 12.000 euros, según ha informado el banco en un comunicado.
Esta nueva tarjeta complementa la gama actual (Débito Oro, la tarjeta de cajeros y Tarjeta Mundo 1/2/3) y ofrece una financiación inmediata sin compromisos ni gastos extra y a un tipo de interés mensual del 1% TIN en pago aplazado.
Mi Otra 1/2/3 es una tarjeta exclusiva para clientes con la Cuenta 1/2/3, gratuita durante el primer año. Además, se puede renovar sin coste a partir del segundo para aquellos clientes titulares de otras tarjetas de crédito.
La tarjeta puede destinarse a compras especiales o inesperadas, pero también puede utilizarse para obtener dinero directo (traspaso de saldo de la tarjeta a la cuenta) y disposiciones en efectivo sin comisión en cajeros de la entidad en España.
El titular de Mi Otra 1/2/3 podrá configurar la duración y el importe a devolver con total flexibilidad, que se materializa en una cuota mensual fija personalizable entre 50 y 600 euros (siempre que sea más de un 5% del límite dispuesto). La entidad también ofrece la obtención de acciones Santander por uso trimestral de la tarjeta.