Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Santander, elegido por los universitarios el banco más atractivo para trabajar en España

Banco Santander mantiene su posición como el banco más atractivo para trabajar en España para los universitarios, según el ranking Ideal Employer research, que elabora la consultora sueca Universum con People Matters.
Según esta clasificación, la entidad presidida por Emilio Botín es la quinta empresa en el ranking general detrás de Inditex, Google, Apple y Coca Cola. El estudio se ha realizado a partir de las opiniones de 13.000 estudiantes de 30 universidades españolas.
En el sector bancario, sólo Banco Santander y BBVA han mantenido su posición, mientras que La Caixa y Bankia pierden atractivo como empleadores para los estudiantes de empresariales, ocupando los puestos 19 y 59, respectivamente.