Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La bolsa de Sao Paulo cierra con un alza de 0,64%, tras marcar su mínimo anual

La bolsa de valores de Sao Paulo recuperó hoy el 0,64%, hasta los 36.467 puntos en su índice Ibovespa, después del serio batacazo del lunes, cuando bajó hasta su mínimo anual.
El principal indicador del parqué brasileño subió 233 unidades, con el cierre al alza de 37 acciones, 28 en rojo y una estable, de las 66 que lo componen.
El mercado bursátil brasileño movió 3.589 millones de reales (1.488 millones de dólares) en 241.315 negocios.
Entre las acciones más negociadas, las preferenciales de la petrolera estatal Petrobras registraron una bajada del 0,87%, la más acentuada del día.
Las similares de la compañía minera Vale, las segundas más buscadas, subieron el 2,17%.
La mayor alza de la jornada correspondió a los títulos ordinarios de la inmobiliaria Cyrella, que dieron un salto del 9,31%.
En el mercado cambiario, el real brasileño subió un 1,27% frente al dólar, que cerró en 2,409 reales para la compra y 2,411 para la venta, en el tipo de cambio comercial.