Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La bolsa de Sao Paulo cierra con una subida del 2,67 por ciento

La Bolsa de Sao Paulo reanudó hoy la tendencia de alza interrumpida la víspera y cerró con una ganancia del 2,67% en el índice Ibovespa, que alcanzó los 51.395 puntos, según datos preliminares.
Las acciones que más subieron fueron las ordinarias de la propia BMF&Bovespa, que avanzaron el 7,79%, seguidas por las preferenciales de Eletropaulo con el 7,54%.
Las principales pérdidas correspondieron a las ordinarias de B2W Varejo, con un descenso del 3,59%.
El movimiento financiero de la sesión fue de 4.984 millones de reales (unos 2.410 millones de dólares), con 329.147 transacciones anotadas.
En el mercado cambiario, el real subió hoy el 2,03% frente al dólar, divisa que cerró a 2,068 reales para la venta en el mercado brasileño, la cotización más baja desde octubre pasado.