BOLSA-SAO PAULO

La bolsa de Sao Paulo cierra con una subida marginal del 0,03%

La bolsa de Sao Paulo tuvo hoy una subida marginal de 0,03% al cierre en su índice Ibovespa, que se ubicó en los 53.057 puntos.

En el cómputo de la semana, el parqué brasileño se revalorizó 4,94%.

El volumen financiero ascendió hoy a 6.906 millones de reales (unos 3.505 millones de dólares), anotados en 351.130 transacciones.

Las acciones preferenciales de la petrolera estatal Petrobras, que lideraron los negocios, cerraron con una bajada de 0,72% y los similares de la compañía minera Vale, segundos en la lista, perdieron 1,30%.

Las mayores ganancias correspondieron a los papeles ordinarios de la empresa alimenticia Marfrig, con un alza de 7,69%, en tanto que las mayores pérdidas las registraron los similares de la inmobiliaria Gafisa, que bajaron 4,96%.

En el mercado cambiario, el real brasileño se apreció hoy 1,97% frente al dólar, divisa que cerró cotizada en el tipo de cambio comercial a 1,968 reales para la compra y 1,970 reales para la venta.

Esta es la primera vez que el dólar queda por debajo de dos reales desde el pasado 1 de octubre, cuando la crisis financiera llegó a Brasil.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

La lía por infiel

Así reacciona tras saber que su novio le es infiel

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad