BOLSA-SAO PAULO

La bolsa de Sao Paulo interrumpe su racha negativa y avanza un 0,92%

La bolsa de Sao Paulo interrumpió hoy una racha negativa de cuatro sesiones y consiguió cerrar la última jornada de la semana con un avance de 0,92% del índice Ibovespa, que subió hasta los 51.373 puntos.
La bolsa registró 256.306 transacciones con 27.396 millones de títulos negociados por un total de 3.776 millones de reales (unos 1.913 millones de dólares). EFE/Archivo

El parqué se anotó hoy 470 unidades con respecto al saldo acumulado hasta el jueves, día en el que tuvo una contracción de 0,28%.

La bolsa registró 256.306 transacciones con 27.396 millones de títulos negociados por un total de 3.776 millones de reales (unos 1.913 millones de dólares).

Los papeles con mayores ganancias fueron los preferenciales de la aerolínea Gol, con una subida de 6,74%, mientras que los similares de la productora de papel y celulosa Aracruz se ubicaron en el otro extremo, con una bajada del 3%.

En el mercado cambiario, el real cerró hoy estable frente al dólar, divisa que terminó la semana cotizada a 1,971 reales para la compra y 1,973 reales para la venta en el cambio comercial.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

La nieve atravesó ventanas y puertas

El hotel Rigopiano, situado en la localidad de Farindola, en el centro de Italia, quedó sepultado por un alud de nieve causado por los terremotos que sacudieron la zona. Las primeras imágenes muestran como la nieve atravesó ventanas y puertas y arrasó con todo lo que se encontraba a su paso.

Se lleva las casas

5 muertos al impactar un camión sin frenos contra una hilera de casas

Un puñetazo mortal

Una mujer mata a su hija de un puñetazo que hizo estallar su estómago

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

Bromas por Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad