BOLSA-SAO PAULO

La bolsa de Sao Paulo interrumpe su racha negativa y avanza un 0,92%

La bolsa de Sao Paulo interrumpió hoy una racha negativa de cuatro sesiones y consiguió cerrar la última jornada de la semana con un avance de 0,92% del índice Ibovespa, que subió hasta los 51.373 puntos.
La bolsa registró 256.306 transacciones con 27.396 millones de títulos negociados por un total de 3.776 millones de reales (unos 1.913 millones de dólares). EFE/Archivo

El parqué se anotó hoy 470 unidades con respecto al saldo acumulado hasta el jueves, día en el que tuvo una contracción de 0,28%.

La bolsa registró 256.306 transacciones con 27.396 millones de títulos negociados por un total de 3.776 millones de reales (unos 1.913 millones de dólares).

Los papeles con mayores ganancias fueron los preferenciales de la aerolínea Gol, con una subida de 6,74%, mientras que los similares de la productora de papel y celulosa Aracruz se ubicaron en el otro extremo, con una bajada del 3%.

En el mercado cambiario, el real cerró hoy estable frente al dólar, divisa que terminó la semana cotizada a 1,971 reales para la compra y 1,973 reales para la venta en el cambio comercial.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Ningún valiente en esta agresión

La víctima se ve rodeada y golpeada por varias chicas. Incluso un chico le propina un puñetazo. Es humillada. Nadie la defiende. Se escuchan risas y el que graba, hasta bromea con el acoso. Sin embargo alguien sí denunció la agresión mandando el video al Portal de Atención Ciudadana del ayuntamiento de Colmenar Viejo, en Madrid.

Extraño secuestro

La nueva técnica para raptar víctimas

Camarera valiente

Un lagarto siembra el pánico en un restaurante

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad