BOLSA-SAO PAULO

La bolsa de Sao Paulo cae el 0,88% en una jornada de pocos negocios

La bolsa de Valores de Sao Paulo cerró la jornada de hoy con una baja del 0,88%, lo que situó su principal indicador, el Ibovespa, en 40.845 puntos, en una jornada de pocos negocios.
Operadores negocian las acciones de los contratos futuros en la Bolsa de Valores, Mercaderías y Futuros de Sao Paulo, que cerró la jornada del miércoles con una baja del 0,88%. EFE

El volumen financiero de la sesión terminó en 3.726 millones de reales (unos 1.634 millones de dólares), en 264.554 operaciones.

Entre las acciones más negociadas en el mercado Ibovespa, destacaron las bajas de la petrolera Petrobras y la minera Vale do Río Doce, que perdieron el 0,55% y el 1,94%, respectivamente.

Las bajas más pronunciadas fueron las de América latina Logística, que perdió el 6,8%; la minera Usiminas, con un descenso del 3,93%; la BMF Bovespa holding con retroceso de 3,22%, y la fabricante de etanol Cosan, que se dejó en el camino el 3,17% de su valor.

Entre las escasas alzas, se destacaron las telefónicas Tim participaciones y Telemar, con avances del 7,9% y del 4,94%, respectivamente, y la firma de televisión por cable NET, con un alza del 3,89%.

En el mercado cambiario el dólar comercial cerró negociado en 2,286 para la compra y 2,287 para la venta, con una ligera alza del 0,13% respecto al cierre promedio de ayer, según datos del Banco Central.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Ningún valiente en esta agresión

La víctima se ve rodeada y golpeada por varias chicas. Incluso un chico le propina un puñetazo. Es humillada. Nadie la defiende. Se escuchan risas y el que graba, hasta bromea con el acoso. Sin embargo alguien sí denunció la agresión mandando el video al Portal de Atención Ciudadana del ayuntamiento de Colmenar Viejo, en Madrid.

Novios de instagram

La otra cara de las fotos de las redes sociales

Polémica moda

Tatuarse pecas en la cara, la nueva moda

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad