Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La bolsa de Sao Paulo pierde fuerza y cierra con una leve subida del 0,03%

La bolsa de Sao Paulo perdió fuerza a lo largo de la sesión tras una animada apertura y cerró hoy la jornada con un repunte marginal del 0,03% del índice Ibovespa, que terminó en los 38.804 puntos.
La tímida subida fue de sólo diez puntos con respecto al acumulado de ayer, día en que el Ibovespa consiguió dar un salto del 5,59%.
En la bolsa se realizaron 282.032 negocios, con 3.263 millones de títulos, por 3.626 millones de reales (unos 1.542 millones de reales).
En el mercado del Ibovespa, las subidas fueron lideradas por los papeles preferenciales de la petroquímica Braskem, con una revalorización del 3,79%, mientras que los ordinarios de la administradora ferroviaria ALL encabezaron las pérdidas con una contracción del 4,71%
En el mercado de cambio, el real cerró hoy con una leve depreciación del 0,08% frente al dólar, divisa que terminó negociada a 2,349 reales para la compra y 2,351 reales para la venta.