Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La bolsa de Sao Paulo pierde un 0,28% en su cuarta caída consecutiva

El Ibovespa perdió 142 unidades respecto a la puntuación que traía hasta el miércoles, cuando en su tercera bajada cedió el 0,31 por ciento. EFE/Archivotelecinco.es
La bolsa de Sao Paulo acumuló hoy su cuarta caída consecutiva con una contracción del 0,28% del índice Ibovespa, que según cifras disponibles al cierre descendió hasta los 50.903 puntos.
El Ibovespa perdió 142 unidades respecto a la puntuación que traía hasta el miércoles, cuando en su tercera bajada cedió el 0,31 por ciento.
En el parqué se hicieron hoy 255.383 negociaciones con 18.509 millones de títulos en la compraventa por un total de 3.448 millones de reales (unos 1.747 millones de dólares).
Los papeles con mejor resultado fueron los ordinarios de la administradora de tarjetas de crédito Redecard, con un avance del 5,51%, mientras que los similares de la productora de etanol y azúcar Cosan fueron los que más perdieron, con un retroceso del 4,79%.
En el mercado cambiario, el real se depreció hoy el 0,45% frente al dólar, divisa que cerró cotizada en el tipo de cambio comercial a 1,971 reales para la compra y 1,973 reales para la venta.