BOLSA-SAO PAULO

La bolsa de Sao Paulo recupera terreno con un salto del 5,59% en la sesión

La bolsa de Sao Paulo recuperó hoy terreno con un salto del 5,59% en el índice Ibovespa, que después de tres sesiones consecutivas en descenso avanzó hasta los 38.794 puntos, según cifras preliminares del cierre.

El Ibovespa se anotó este martes 2.053 unidades más con respecto al acumulado del lunes, día en el que el principal referente de la plaza cedió el 0,98%.

El balance del día reportó un volumen financiero de 4.525 millones de reales (unos 1.926 millones de dólares), producto de 326.269 negociaciones con 7.642 millones de títulos

En el mercado del Ibovespa, las subidas del día fueron encabezadas por los papeles ordinarios de la cadena de comercio detallista B2W Varejo, con ganancias del 12,65%, mientras que en el otro extremo de oscilaciones se ubicaron los preferenciales de Votorantim Celulosa e Papel (VCP), con pérdidas del 2,67%.

El real brasileño se apreció hoy el 1,30% frente al dólar, divisa que en el tipo de cambio comercial cerró la sesión negociada a 2,347 reales para la compra y 2,349 reales para la venta.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad