BOLSA-SAO PAULO

La bolsa de Sao Paulo recupera terreno con un salto del 5,59% en la sesión

La bolsa de Sao Paulo recuperó hoy terreno con un salto del 5,59% en el índice Ibovespa, que después de tres sesiones consecutivas en descenso avanzó hasta los 38.794 puntos, según cifras preliminares del cierre.

El Ibovespa se anotó este martes 2.053 unidades más con respecto al acumulado del lunes, día en el que el principal referente de la plaza cedió el 0,98%.

El balance del día reportó un volumen financiero de 4.525 millones de reales (unos 1.926 millones de dólares), producto de 326.269 negociaciones con 7.642 millones de títulos

En el mercado del Ibovespa, las subidas del día fueron encabezadas por los papeles ordinarios de la cadena de comercio detallista B2W Varejo, con ganancias del 12,65%, mientras que en el otro extremo de oscilaciones se ubicaron los preferenciales de Votorantim Celulosa e Papel (VCP), con pérdidas del 2,67%.

El real brasileño se apreció hoy el 1,30% frente al dólar, divisa que en el tipo de cambio comercial cerró la sesión negociada a 2,347 reales para la compra y 2,349 reales para la venta.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad