BOLSA-SAO PAULO

La bolsa de Sao Paulo sufre su segunda caída consecutiva con una baja del 0,78%

El índice Ibovespa de la bolsa de Sao Paulo cerró hoy la sesión con una bajada del 0,78%, que lo llevó hasta los 43.824 puntos en lo que es su segunda caída consecutiva, según cifras preliminares al momento del cierre.
Con un volumen financiero de 4.304 millones de reales (unos 1.941 millones de dólares), se realizaron 273.545 transacciones con 32.127 millones de títulos que entraron al rally bursátil. EFE/Archivo

Ese indicador retrocedió 343 unidades con respecto al cierre de ayer, cuando el principal referente de la plaza cedió el 0,50%.

Con un volumen financiero de 4.304 millones de reales (unos 1.941 millones de dólares), se realizaron 273.545 transacciones con 32.127 millones de títulos que entraron al rally bursátil.

Las acciones ordinarias de la productora de azúcar y etanol Cosan, con avance del 9,03%, fueron las que consiguieron mayores ganancias, mientras que las del mismo tipo de la fabricante aeronáutica Embraer cerraron la corrida con un retroceso del 4,42%.

El real cerró hoy con una mínima apreciación del 0,04% frente al dólar, que terminó la sesión cotizado en el tipo de cambio comercial a 2,215 reales para la compra y a 2,217 reales para la venta.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

La kitesurfista y el tiburón

Una joven kitesurfista estaba domando las olas en una playa de Australia cuando, de repente, apareció un tiburón blanco. Al principio no se percató del animal, pues pensó que era la sombra de la cometa que ella misma estaba usando. Lo descubrió gracias a un dron.

¡Es Godzilla!

El gigantesco cocodrilo que pasea por Florida delante de los turistas

Grave negligencia

Comilona, copas y al quirófano: El hombre murió poco después.

La detención del terrorista de Estambul

Las fuerzas de seguridad turcas han detenido al presunto responsable del ataque contra la fiesta de Nochevieja de la discoteca Reina de Estambul en el que murieron 39 personas. La policía turca han difundido una foto del sospechoso y un vídeo de la detención.

No lo buscan

Suspenden la búsqueda del avión del vuelo MH370 desapaecido

Mucho frío

Ya está aquí la primera ola de frío siberiano el invierno

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad