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Sareb lanza una campaña de venta que conecta Madrid y Barcelona y selecciona 1.300 oportunidades de inversión

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ha lanzado una campaña comercial con una selección de más de 1.300 activos en las áreas metropolitanas de Madrid y Barcelona que puede constituir una oportunidad de inversión.
La mayoría de los activos son vivienda nueva y de segunda mano y se presentan en el marco de esta iniciativa que lleva por nombre 'MAD-BCN/BCN-MAD', que estará vigente durante tres meses.
Al listado completo de los inmuebles se accede a través de un site específico que permite buscar por ubicación, acceder a información detallada y solicitar más datos por correo electrónico o teléfono.
Desde el site también es posible iniciar la compra de un inmueble y ponerse en contacto directo con la plataforma de comercialización para ejecutar la operación. Los cuatro servicers en los que se apoya Sareb (Altamira Asset Management, Haya Real Estate, Servihabitat y Solvia) se encargan de la comercialización de estos inmuebles.
Los activos incluidos en la campaña forman una cartera "muy competitiva" tanto por sus precios como por su ubicación, según señala el llamado 'banco malo'. Madrid (12.921) y Barcelona (9.313) fueron las provincias donde se registró un mayor número de compraventas en el primer trimestre de 2016, según los datos de la Agencia Notarial de Certificación (Ancert), y constituyen mercados clave para el negocio de Sareb.