Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sareb vende un paquete de préstamos garantizados con activos industriales

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ha cerrado la venta a un inversor institucional de un paquete de préstamos garantizados con activos industriales con un importe nominal de 73,7 millones de euros.
Según ha informado el llamado 'banco malo', los activos que garantizan estos préstamos están situados en las provincias de Madrid, Barcelona, Cáceres y Tarragona. El 68% son de carácter industrial y logístico, el 26% de uso hotelero y turístico, y el 6% oficinas.
De este modo, la sociedad cierra su primera operación institucional de 2016 mediante un proceso competitivo en el que se han interesado media docena de inversores y en un segmento de mercado "que comienza a mostrar signos de recuperación", siguiendo a otros como el residencial o el del suelo.