Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sarenza eleva un 20% sus ventas en España en 2015, hasta los 200 millones

Sarenza, la plataforma de venta de zapatos 'online', ha cerrado 2015 con una facturación de 200 millones de euros, lo que supone un 20% más respecto al ejercicio anterior, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, Sarenza celebra en España en 2016 su quinto aniversario y lo hace batiendo su récord histórico de ventas desde la apertura de la web en el mercado nacional, después de que en enero consiguiera un crecimiento del 81% en la campaña de rebajas de invierno, frente a los resultados obtenidos en el mismo periodo del ejercicio anterior.
La firma gala cuenta con más de 750 marcas de calzado y bolsos para mujer, hombre y niño, sumando una oferta de 55.000 modelos y más de un millón de productos en stock.
Sarenza se encuentra presente en 27 países europeos además de Suiza, donde desembarcó en mayo de 2015, y su intención es continuar con su internacionalización, consolidar su liderazgo en Francia y convertir a España en uno de sus referentes a nivel mundial.
La compañía creó en 2015 un total de 100 nuevos empleos en Sarenza, generando otros 100 puestos de trabajo para este 2016 y formando un equipo de más de 350 personas de 15 nacionalidades diferentes, ubicado en sus oficinas en el centro de París.
Una de los elementos diferenciadores de la plataforma es su marca propia 'Made by Sarenza', que firma su cuarta línea de calzado, compuesta por un total de 80 modelos y 3 colecciones que se venden en exclusiva en la web.