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Sarenza, la plataforma de venta de zapatos por Internet, lanza su propia marca de calzado

Sarenza, la plataforma de venta de zapatos por Internet, ha anunciado el lanzamiento de su propia marca de calzado, según ha informado la empresa en un comunicado.
La firma 'online' realiza una fuerte apuesta para diferenciarse de sus competidores, fortalecer su desarrollo en Francia y en el resto de Europa, y convertirse en el referente del sector del calzado en los 26 países en los que está presente.
La marca viene acompañada de la firma 'Made by Sarenza with Love'. "Amamos los zapatos y la moda, y teníamos muchas ganas de crear nuestra marca. El primer paso ha sido trabajar duro para ser la elección preferida de nuestros clientes, ofreciéndoles la mejor oferta y un sevicio ejemplar. Sólo después hemos decidido hacer nuestro sueño realidad: desarrollar una colección por y para nuestras clientas, con la que se sientan identificadas", ha explicado el CEO de la compañía, Stéphane Treppoz.
De esta forma, Sarenza quiere convertirse en el lugar ineludible de compra de zapatos, ofreciendo "una oferta única que no puedan encontrar en ningún otro sitio", ha indicado Stéphane Treppoz.
La marca cuenta con más de 80 modelos cuyos precios oscilan desde los 109 euros a 189 euros, a los 249 euros en el caso de un modelo exclusivo con cuña alta.
PREVÉ UN CRECIMIENTO DE DOS DÍGITOS PARA 2014
Sarenza prevé cerrar el ejercicio 2014 con un crecimiento de dos dígitos, tras haber ingresado 150 millones de euros al término de 2013. "Hemos aumentado nuestro volumen de ventas en un 15% entre 2012 (131 millones de euros) y 2013, y la previsión es seguir con un crecimiento de dos cifras para este ejercicio", ha explicado el consejero delegado de la firma, Stéphane Treppoz, en declaraciones a Europa Press.
La web de venta de zapatos 'online', que cuenta con más de 700 marcas disponibles, está presente actualmente en 26 países europeos, a los que ha unido recientemente Croacia, y ha vendido más de 10 millones de zapatos desde su creación en 2005.
Sarenza confía en acelerar su expansión internacional en estos años, para lo que ha cerrado una ronda de financiación con cuatro inversores de 74 millones. "Cerramos la ronda de inversión para ratificar nuestra posición de líderes en Francia y para acelerar nuestro desarrollo internacional", ha indicado.
Respecto a la posibilidad de abrir nuevos mercados, el consejero delegado de la firma prefiere consolidar su presencia en Europa para dar el salto a otros continentes.
"Antes de pensar en otros países tenemos mucho trabajo que hacer en los países en los que ya estamos presentes. En el caso de Estados Unidos no nos planteamos dar el salto, ya que Sarenza fue pensado según el modelo americano Zappos. Ellos ya tienen su mercado allí y hacen muy bien su trabajo desde hace unos 15 años, así que no abriremos mercado allí", ha desvelado Stéphane Treppoz.