Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Scalpers desembarca en Francia con su primera tienda en París

La firma de moda masculina Scalpers desembarcará en Francia con la apertura en febrero de su primer establecimiento en París, según ha informado la empresa en un comunicado.
En concreto, la enseña textil continúa con su expansión internacional tras las aperturas el pasado ejercicio de establecimientos en Oporto y Chile, por lo que en 2016 sigue con su apuesta de crecimiento en otros mercados con la entrada en Francia.
Scalpers ha indicado que su objetivo es ubicar sus boutiques en las zonas más afines a su filosofía y personalidad, y en este caso ha elegido uno de los barrios más cosmopolitas de París, Le Marais, donde están presentes las grandes firmas internacionales de la moda.
La boutique está localizada en la Rue Saint Croix de la Bretonnerie y cuenta con casi 100 metros cuadrados de estética renovada que refleja la actitud desenfadada con la que la marca recientemente ha actualizado su imagen corporativa.
La firma apuesta por un concepto de tienda dinámico y actual en la que la luz, donde los clientes podrán encontrar las colecciones de adulto y niños, así como la línea Scalpers Tailoring, pensada para ofrecer un exclusivo servicio de sastrería a medida.