Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Scalpers desembarca en Londres con su primera tienda

La firma de moda masculina Scalpers impulsa su presencia internacional con la inauguración de su primer punto de venta en Londres, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, la enseña continúa con su expansión en mercados internacionales tras el éxito obtenido con sus aperturas nacionales durante el año 2015 y las inauguraciones de Lisboa, Chile y París.
La nueva tienda está localizada en número 45 de Carnaby Street, una zona comercial dedicada a la moda y al estilo de vida moderno situado en el distrito Soho, cerca de las emblemáticas calle Oxford Street y Regent Street.
El establecimiento cuenta con 100 metros cuadrados que están distribuidos en dos plantas, de estética renovada que refleja la nueva actitud más fresca y desenfadada con la que la marca recientemente ha actualizado su imagen corporativa.
En España, la firma de moda masculina impulsa su expansión de la mano de El Corte Inglés, después de haber abierto tres nuevos corners en diferentes centros, con los que suma ya un total de 30 puntos de venta entre España y Portugal.
La empresa textil apuesta por seguir creciendo en el mercado nacional, ya que prevé nuevas aperturas para los próximos meses en Barcelona, Valencia, Zaragoza y Palma.