Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Scalpers refuerza su presencia en España con la apertura de una nueva tienda en Madrid

La firma de moda masculina Scalpers refuerza su presencia en España con la apertura de un nuevo punto de venta en la transitada calle de Fuencarral, ubicada en el centro de Madrid, según ha informado la enseña en un comunicado.
En concreto, la compañía, tras el buen recibimiento que tuvo la 'flagship store' de Jorge Juan inaugurado a finales de 2015, potencia su presencia en Madrid con un nuevo espacio en la capital.
Scalpers se esfuerza en ubicar sus boutiques en las zonas más afines a su filosofía y personalidad, en este caso el elegido ha sido el número 53 de la madrileña calle de Fuencarral, una zona con una larga tradición comercial dedicada especialmente a la moda de estilo alternativo y enfoque juvenil.
La nueva tienda, en la que se podrá encontrar la colección de adulto, cuenta con 90 metros cuadrados de estética renovada que refleja la actitud más fresca y desenfadada con la que la marca recientemente ha actualizado su imagen corporativa.
La enseña crece también en España de la mano de El Corte Inglés, después de haber abierto tres nuevos corners en diferentes centros, con los que suma ya un total de 30 puntos de venta entre España y Portugal.
Scalpers impulsa su crecimiento a nivel internacional este año, tras la reciente apertura de su primera tienda en Lisboa y París, y mantiene su estrategia de recalar en nuevos mercados tras las aperturas el pasado ejercicio de establecimientos en Oporto y Chile.