Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Schindler adquiere una participación minoritaria en una 'joint venture' en China

Schindler ha constituido una 'joint venture' con la empresa china de ascensores Volkslift Elevator, en la que la multinacional suiza adquirirá inicialmente una participación del 25%.
Schindler, presente en China desde principios de la década de los ochenta, mantendrá una opción de compra de las acciones restantes. Este convenio está sujeto a la aprobación de las autoridades pertinentes.
Volkslift Elevator, con sede en la provincia de Zhejiang, es una compañía local independiente china dedicada al diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de ascensores y escaleras mecánicas.
China es actualmente el mercado más grande del mundo de ascensores y escaleras mecánicas, que cuenta con más de la mitad de todas las nuevas instalaciones a nivel global.
Esta nueva 'joint venture' acelerará todavía más el crecimiento de Schindler en esta región, mejorando su alcance geográfico y su cobertura de clientes en áreas donde ha tenido menos presencia hasta el momento. Se trata de un paso más en la estrategia consistente de crecimiento de la multinacional suiza en este país.