Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Schindler dotará de ascensores al edificio más alto de China

Schindler China, la división del Grupo Schindler en el gigante asiático, se ha adjudicado un contrato para equipar al rascacielos de 115 pisos Ping An Finace Center, edificio actualmente en construcción en Shenzhen, que se convertirá con sus 660 metros proyectados en el más alto del país, informó la multinacional.
La compañía dedicada al sector de ascensores, escaleras mecánicas y otros servicios relacionados con el transporte vertical, indicó que el edificio contará con 33 ascensores del modelo Schindler 7000 de doble cabina.
Asimismo, Schindler dotará al Ping An Finance Center de su tecnología PORT de gestión de tránsito, que optimiza el funcionamiento de todo el edificio con acceso integrado, guía, transporte y seguridad.
"El centro financiero Ping An es el edificio más alto en el que nuestra empresa ha tenido la oportunidad de trabajar y estamos muy orgullosos de poder formar parte de este fascinante proyecto", destacó Thomas Oetterli, miembro del Comité Ejecutivo de Schindler y responsable general de las operaciones de la compañía en China.