Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Schindler gana un 91% más hasta septiembre y mejora previsiones para el ejercicio

La compañía suiza Schindler obtuvo un beneficio neto de 703 millones de francos suizos (583 millones de euros) en los nueve primeros meses del año, un 91% más que los 368 millones de francos suizos (305 millones de euros) del mismo periodo de 2013, según informó la multinacional, que ha revisado al alza sus perspectivas para el conjunto del ejercicio.
La cifra de negocio de Schindler entre enero y septiembre alcanzó los 6.653 millones de francos suizos (5.513 millones de euros), un 3,2% más, mientras la cartera de pedidos sumó 7.410 millones de francos suizos (6.141 millones de euros), un 2,9% más.
En el tercer trimestre del año, la compañía obtuvo un beneficio neto de 332 millones de francos suizos (275 millones de euros), un 104,9% más, mientras que su cifra de negocio se incrementó un 5,4%, hasta los 2.314 millones de francos suizos (1.918 millones de euros), y los pedidos aumentaron un 4,6%, hasta los 2.448 millones de francos suizos (2.029 millones de euros).
De cara al conjunto de 2014, Schindler prevé que, excluyendo elementos imprevistos, sus ventas crezcan entre un 6% y un 8% en monedas locales, mientras que su beneficio oscilará entre 815 y 865 millones de francos suizos (675 y 717 millones de euros), lo que supone 15 millones de francos suizos (12,4 millones de euros) más de lo que esperaba hasta ahora.
El consejero delegado de Schindler, Silvio Napoli, destacó que su nueva participación mayoritaria en XJ-Schindler (Xuchang) Elevator, las fuertes ventas de las líneas de ascensores Schindler 3600 y Schindler 5500 y la construcción de nuevas fábricas de producción en China e India demuestran que la empresa implementa de forma constante su estrategia de crecimiento.