Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Four Seasons explotará el próximo año el hotel de lujo de Inveravante (Manuel Jove) en Casablanca

Four Seasons inaugurará y comenzará a explotar el próximo año el hotel de lujo que Inveravante, la corporación empresarial de Manuel Jove, tiene en su 'resort' turístico y de negocios de Casablanca (Marruecos), según informó la corporación.
El hotel se ubica frente al mar, en primera línea de playa, y cuenta con 181 habitaciones y suites. Para la cadena hotelera, será su segundo establecimiento en Marruecos.
El centro hotelero constituye uno de los ejes del 'Anfaplace Living Resort' el complejo turístico, de ocio y negocios que Inveravante ha promovido en la Corniche de Casablanca, en el que desde comienzos de este año están en explotación el centro comercial y el 'business center'.
Respecto a las viviendas que contempla el complejo, apartamentos turísticos de lujo también en primera línea de playa, en la actualidad ya están comercializadas el 70% de ellas, según indicó Inveravante.
El 'Anfaplace Living Resort' ha supuesto una inversión de 240 millones de euros y se extiende sobre una superficie de 9,3 hectáreas a partir de un diseño del estudio de arquitectura de Norman Foster.
El complejo contempla también un edificio de oficinas que, según la corporación está incorporando como inquilinos a firmas como Siemens, Mckinsey, y Allen & Overy.