Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Securitas Direct gestionará hasta 100 millones de señales de alarmas al día con una solución de Oracle

Securitas Direct ha seleccionado la tecnología de Oracle para gestionar desde su centro de conexiones y procesamiento hasta 100 millones de señales al día de los diferentes dispositivos de seguridad.
La compañía pretende que la tecnología de Oracle dé soporte al crecimiento del negocio que prevé en los próximos trimestres, a la vez que intensifica la calidad del servicio a sus clientes, tanto en hogares como negocios, ha explicado la firma.
El sistema de conexiones centralizado (hub) en España da servicio, además, a otros seis países, como son Francia, Portugal, Italia, Chile, Perú y Brasil.
Securitas Direct ha indicado que, con las soluciones integradas de Oracle, tiene a su disposición una plataforma de "última generación" que da servicio a los diferentes centros corporativos de los citados países a través de los sistemas que dan soporte a la Central Receptora de Alarmas.