Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

SegurCaixa Adeslas gana 79,7 millones hasta septiembre, un 71% más que en igual periodo del año anterior

La sociedad SegurCaixa Adeslas, participada desde junio por Mutua Madrileña y CaixaBank, ha obtenido un beneficio neto consolidado de 79,7 millones de euros hasta septiembre, un 71% más que en el mismo período del ejercicio anterior, sin tener en cuenta los resultados extraordinarios.
Con los resultados extraordinarios, derivados de la venta del 50% de SegurCaixa Adeslas a Mutua Madrileña y del grupo hospitalario de Adeslas, el beneficio neto alcanza los 170 millones, según ha informado la entidad en un comunicado.
Los ingresos de la aseguradora en concepto de primas de riesgo se han situado en 1.536,2 millones durante los primeros nueve meses de 2011, cifra que incluye la aportación de 51,5 millones en primas de salud y decesos de Aresa desde junio, lo que supone un incremento del 97,8% respecto a 2010.
En términos homogéneos, considerando la actividad generada por Adeslas en SegurCaixa durante todo 2010 y desestimando los ingresos de Aresa, el crecimiento en primas es del 9,4%.
Asimismo, ha superado los 4 millones de clientes al cierre del tercer trimestre, frente a los 3,7 millones del año anterior, lo que supone un aumento del 7,7% y 289.234 nuevas altas, sin incluir los de Aresa, que elevan la cifra total a 4,5 millones.