Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Seguridad Social licita el suministro de hardware y software para los próximos tres años por 59,5 millones

La Seguridad Social ha sacado a concurso el contrato de hardware y software para los próximos tres años por un importe de licitación de 59,5 millones de euros, que se sufragará con cargo al presupuesto de gastos de la Tesorería General de este organismo.
De esta forma, el Consejo de Ministros de este viernes ha autorizado dicho contrato para suministro de hardware y software, mantenimiento, software de base, mantenimiento de utilidades y servicios con destino a los sistemas corporativos de la Seguridad Social por un período de tres años desde el 1 de junio de 2014. El importe total del concurso, teniendo en cuenta el pago del IVA, se eleva a 71,9 millones de euros.
Además, se ha aprobado un acuerdo por el que se autoriza a la Tesorería General de la Seguridad Social a modificar los límites establecidos en el artículo 47.3 de la Ley General Presupuestaria para la tramitación de diversos expedientes de contratación de infraestructura de hardware y software de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social. El compromiso máximo de gasto para los próximos años 2015 y 2016 será de 136,83 millones de euros y de 94,63 millones, respectivamente.