Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sener supervisa la construcción de una torre quirúrgica inaugurada en México

Sener se ha encargado de los trabajos de supervisión de la construcción de una torre quirúrgica en un hospital de México que acaba de inaugurarse en el país, según la firma de ingeniería.
Con este proyecto, la compañía refuerza la presencia con que cuenta en México, fundamentalmente en proyectos de infraestructuras como son la línea 3 del metro de Guadalajara o la autopista Atlacomulco-Atizapán.
Las obras en las que ha participado ahora han consistido en la supervisión de la construcción de una torre de 15.500 metros cuadrados de superficie del hospital general Eduardo Liceaga de la Ciudad de México, que el presidente del país, Enrique Peña, ha inaugurado este miércoles 6 de enero.
La torre alberga áreas de transplantes, quirófanos, terapia intensiva y hospitalización, además de una azotea 'verde' integrada por jardines y de un sistema de telemedicina con el fin de retransmitir en tiempo real y grabar en video las intervenciones con fines educativos.