Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Service Point gana dos nuevos contratos en Alemania

Service Point ha ganado dos nuevos contratos en Alemania, el primero con el grupo Axel Springer para gestionar su archivo de imágenes y el segundo con el Ayuntamiento de Hamburgo, valorado en 500.000 euros, ha informado este lunes la compañía.
En concreto, Axel Springer ha elegido la solución de comercio electrónico iDekor de Service Point para gestionar su archivo de imágenes alojado en la website www.welt.de, cuyo trafico de visitas es de 7,2 millones al mes.
A este contrato se suma otro con el ayuntamiento de Hamburgo de cuatro años, valorado en 500.000 euros, que incluye los servicios de impresión de informes y ordenanzas municipales, así como su distribución.
"Estos contratos ponen de relieve dos cuestiones centrales en la actividad de Service Point: nuestra capacidad para desarrollar soluciones innovadoras que se adapten a las últimas tendencias en el ámbito de la impresión de imágenes online, y nuestro compromiso por lograr que estas soluciones sean muy rentables mediante el 'outsourcing' de estos servicios potenciando así su plataforma de gestión e información", ha subrayado el presidente de Service Point, José Manuel Arrojo.