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Self Bank recibe el premio al Servicio de Atención al Cliente del año en Banca 'Online'

El banco online experto en inversión y ahorro Self Bank ha sido galardonado por cuarto año consecutivo como mejor 'Servicio de Atención al Cliente del Año' en la categoría de banca 'online', según ha informado la entidad.
Se trata de un galardón que otorga anualmente la consultora Sotto Tempo y que tiene como objetivo reconocer la labor de las empresas que ofrecen este servicio con la mayor calidad en España.
Este estudio se lleva a cabo utilizando la técnica de 'Mistery Shopper', con la que se han realizado un total de 180 test por categoría a través de teléfono, Internet y correo postal. Además, se han practicado 2.000 entrevistas 'online' a una muestra representativa de clientes actuales o potenciales para evaluar la calidad de relación entre cada empresa y sus clientes.
El banco ha señalado que la recepción de este premio coincide con los buenos resultados que la entidad ha presentado en el tercer trimestre del año, duplicando su beneficio neto, que alcanza los 4,37 millones de euros. "Estos datos consolidan la tendencia al alza de la entidad, con un incremento de activos del 51% frente al pasado año, llegando éstos a un total de 1.176 millones de euros en patrimonio de clientes", ha señalado.
El consejero delegado de la entidad, Alberto Navarro, ha indicado que la recepción de este premio y la tendencia positiva de la entidad "suponen un aliciente" en su compromiso con el cliente y la calidad del servicio y reafirman el éxito de se estrategia como compañía.