Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Showroomprive elevará su facturación un 40% en 2014 y se alía con Dispeo como centro logístico

Dispeo creará 400 empleos para atender las necesidades del club de ventas por Internet
Showroomprive, club privado de ventas por Internet en Europa, prevé elevar su facturación un 40% en 2014, y alcanzar una cifra de entre 480 a 500 millones de euros, gracias a su crecimiento en España y en los otros siete mercados europeos en los que opera, según ha informado la firma en un comunicado.
"Con una cifra de negocios de 350 millones de euros en 2013, una previsión de crecimiento del 40% para el 2014 y presencia en ocho países, Showroomprive se ha consolidado como uno de los mayores actores del comercio electrónico en Europa", ha indicado el consejero delegado y cofundador de Showroomprive, Thierry Petit.
Para gestionar este crecimiento, que afecta directamente a las operaciones logísticas de la compañía, Showroomprive ha firmado un acuerdo con el centro logístico Dispeo, filial del Grupo 3SI, para la gestión y 'handling' de sus pedidos.
En concreto, esta alianza permitirá preparar en menos de 2 horas los pedidos realizados desde España y resto de países, reduciendo al máximo los tiempos de entrega y asegurando la innovadora entrega express en 72 horas y 24 horas para el 30% de las ventas que ofrece la plataforma.
"Para acompañar este crecimiento nos hacía falta un 'partner' logístico muy sólido, que respondiera a nuestro compromiso de mantener el más alto nivel de excelencia en la calidad de servicio tanto para con las marcas que trabajan con nosotros como para los socios del club", ha subrayado Petit.
El nuevo 'hub' de Dispeo, donde se preparan los pedidos, se mantiene activo 6 días a la semana y se ha creado un sistema de gestión específico para adaptarse a las particularidades del comercio 'online' y, en concreto, de Showroomprive.
El consejero delegado y cofundador de Showroomprive se ha congratulado de la alianza con el nuevo centro logístico. "Dispeo supone contar con la seguridad de que contaremos con un 'partner' que ejecutará a la perfección las operaciones logísticas necesarias para afrontar el crecimiento de Showroomprive, crecimiento que será aún más excepcional en los próximos meses", ha destacado.
Por su parte, el director general de 3SI Services, Bernard Avril, ha indicado que Dispeo se "caracteriza por ofrecer la personalización del tratamiento logístico para las empresas de 'ecommerce', especialmente en los casos de flujo de ventas cambiante".
Dispeo, que cuenta con 1.000 trabajadores, creará 400 nuevos puestos de empleo adicionales que se crearán para atender las necesidades de Showroomprive.
El centro logístico cuenta con 145.000 metros cuadrados de almacenamiento, de los que 40.000 corresponden al centro de operaciones HEM en el que se tratan los pedidos del club de ventas 'online'.