Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sonae Sierra se alía con OST Development para gestionar el centro comercial Mozaica en Moscú

Sonae Sierra, el especialista internacional en centros comerciales, ha firmado un acuerdo para crear una 'joint-venture' al 50% con la compañía OST Development orientada a la prestación de servicios de gestión y de comercialización, para el desarrollo de los proyectos de este cliente de servicios profesionales, según ha informado en un comunicado.
En concreto, OST Development está desarrollando actualmente tres proyectos en el centro de Rusia, que están localizados en el centro comercial y de ocio Mozaica y el centro Yasenevo, ambos en Moscú, y otro centro comercial y de entretenimiento en Tula.
Mozaica, que abrirá sus puertas a finales de 2014, será un centro comercial de referencia para el sector retail y de ocio de la capital rusa, ya que contará con más de 210 tiendas distribuidas en 67.800 metros cuadrados de Superficie Bruta Alquilable (SBA).
El nuevo centro comercial y de ocio ofrecerá un 'mix' comercial único, incluyendo grandes operadores distribuidos en tres plantas, como el Hipermercado Lenta, los cines Kinomax Multiplex (con un cine Imax), Decathlon, Kiabi, el complejo educativo y de entretenimiento 'Masha and the Bear', Zara, Massimo Dutti, Stradivarius, Oysho, Pull&Bear, Bershka, Zara Home, H&M, Monki, Mango, HE, Violeta, Cortefiel, Rive Gauche o Deichmann, entre otros, y dará cobertura a una población de 2,3 millones de habitantes que se encuentran a una distancia en coche de 30 minutos.