Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Simon alcanza las 2.280 tiendas de material eléctrico e iluminación en China

La multinacional catalana de material eléctrico e iluminación Simon ha alcanzado las 2.280 tiendas de venta minorista en China, mercado para el que tiene perspectivas "muy positivas a medio plazo".
Según ha informado este martes en un comunicado, estos locales se suman a la venta a través de los canales profesionales habituales, que "sigue su crecimiento acorde con la tónica general del mercado chino".
Las tiendas Simhome de venta exclusiva de productos de iluminación y pequeño material eléctrico Simon, con una superficie cercana a los 100 metros cuadrados, alcanzan la cifra de 780, a las que se añaden 1.500 pequeñas tiendas de 20 metros cuadrados para zonas de menor densidad de población.