Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

SkyWork Airlines estrena este lunes su vuelo entre Madrid y Berna

SkyWork Airlines, compañía aérea regional de Suiza, inicia este lunes 31 de octubre sus vuelos regulares entre Madrid y Berna, la capital de Suiza, según ha informado la compañía.
La aerolínea operará la ruta cuatro veces por semana, con el avión turbohélice Bombardier Dash 8 Q400 de 72 plazas, y la duración del vuelo será de 2 horas y media. El precio del trayecto será de 59 euros, incluyendo además del catering el acceso a un iPad, por cortesía de SkyWork.
La compañía ha resaltado que este vuelo directo entre ambas capitales permitirá a los madrileños amantes de los deportes de invierno disfrutar de 1.150 kilómetros de pistas de esquí y 215 remontadores situados en las cercanías de la capital suiza, ya que el aeropuerto de Bern-Belp se encuentra a 45 minutos de varias de estas estaciones de los Alpes suizos, ubicadas en la región de la Jungfrau y el Oberland Bernés.