Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Snapchat capta 1.614 millones de euros en una ronda de financiación

La aplicación de mensajería móvil Snapchat ha captado 1.809 millones de dólares (1.614 millones de euros) en una ronda de financiación, según informó la compañía a la comisión de títulos y valores estadounidense (SEC).
La empresa establecida en Los Ángeles ha declinado revelar su valor al supervisor norteamericano, pero según informaron fuentes al portal TechCrunch Snapchat podría estar valorada actualmente en 20.000 millones de dólares (17.845 millones de euros).
Según estas fuentes, los principales inversores en esta ronda de financiación han sido General Atlantic, Sequoia Capital, T. Rowe Price, Lone Pine y Fidelity, entre otros.
Snapchat es una aplicación móvil gratuita que permite a los usuarios mandar fotos, vídeos y mensajes a una lista limitada de contactos y que desaparecen del dispositivo del destinatario en un tiempo determinado por el emisor.