Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sociedad Civil Catalana celebra que Chacón y Borrell se sumen a su manifestación alternativa de la Diada

El vicepresidente de Sociedad Civil Catalana (SCC), Joaquim Coll, ha celebrado este viernes la asistencia de los exministros socialistas Carme Chacón y Josep Borrell a la movilización de esta asociación el 11 de septiembre en Tarragona bajo el lema 'Recuperem el seny, recuperem la senyera'.
Coll ha explicado a Europa Press que SCC se puso en contacto con los políticos después de "haberse encontrado" en diversas ocasiones, y ha destacado que Borrell también participará como orador en un acto de esta plataforma el 19 de septiembre en la Seu Vella de Lleida.
También ha señalado que en las próximas semanas se irán conociendo la asistencia de más personajes "destacados" de la sociedad catalana y española.