Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Société Générale gana un 6,4% más en el primer trimestre

El banco francés Société Générale obtuvo un beneficio neto atribuido de 924 millones de euros al cierre del primer trimestre del año, lo que representa una mejoría del 6,4% respecto al mismo periodo de 2015, informó la entidad.
El producto neto bancario del banco galo entre enero y marzo alcanzó un total de 6.175 millones de euros, una cifra un 2,8% inferior a la correspondiente al año anterior.
Por su parte, el coste del riesgo de crédito asumido por Société Générale en el primer trimestre disminuyó un 14,5%, hasta un total de 524 millones de euros.
Frédéric Oudéa, consejero delegado de la entidad, destacó la "solidez" de las cuentas de Société Générale en un primer trimestre en el que las condiciones del entorno económico fueron "más difíciles" que en e mismo periodo de 2015.